ZUMBA

Zumba es una disciplina deportiva que se imparte en clases dirigidas en la que se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina (merengue, samba, reggaeton, cumbia y salsa) con la finalidad de perder peso de forma divertida y mejorar el estado de ánimo de los deportistas.

BAILE LATINO

La salsa es un conjunto de ritmos afrocaribeños fusionados con jazz y otros estilos. Su nacimiento ha sido muy debatido, pero se sabe que procede de una fusión que llevaron a cabo los negros en el Caribe cuando escucharon la música europea para luego mezclarla con sus tambores.


BALLET ADULTOS

El ballet para adultos está destinado a personas que, en su infancia y juventud, recibieron clase de este arte y quieren volver a retomarlo como hobby, así como a aquellos que tengan curiosidad por entrar en contacto con el ballet y deseen ponerse en buena forma física.

ZUMBA TONIC

La zumba es una disciplina fitness de origen colombiano que mezcla ritmos latinos como salsa, merengue, flamenco, bachata, reggaeton y la samba, que combina estos bailes con rutinas aeróbicas. Este ejercicio te ayuda a tonificar la musculatura y a perder peso: se pueden llegar a perder 800 calorías en una sesión.


FITFLAMC

FITFLAMC combina estilos tradicionales de baile latino, incluyendo salsa, mambo, cha-cha-chá, cumbia y merengue, así como pasos básicos del aeróbic todos ellos con el braceo y estilo flamenco, así como pasos específicos de la rumba, bulerías, alegrías o soleá. En determinadas canciones también podrán aparecer algunos pasos que recordarán al hip-hop y a la danza del vientre pero llevado al campo del flamenco.