PILATES

Pilates se basa en ejercicios que ayudan a mejorar la tonificación de los músculos a través de una sucesión de movimientos fluidos. Su esencia radica en la utilización del cerebro para el control del cuerpo, fomentando el equilibrio.

YOGA

Yoga son mucho más que un simple ejercicio o una simple relajación. Los objetivos principales del Yoga se obtienen sobre todo, cuando comenzamos a escuchar nuestro cuerpo con respeto y sensibilidad; cuando somos capaces de observar los procesos de nuestra mente con objetividad y desapego, y cuando aprendemos a vivir la vida desde nuestra propia realidad interior. Es decir, todo nuestro ser al completo, respondiendo al momento presente con autenticidad y plena conciencia.


BALLET ADULTOS

El ballet para adultos está destinado a personas que, en su infancia y juventud, recibieron clase de este arte y quieren volver a retomarlo como hobby, así como a aquellos que tengan curiosidad por entrar en contacto con el ballet y deseen ponerse en buena forma física.

ESTIRAMIENTOS

Estiramientos trabajas todas las partes del cuerpo y fortaleces tu musculatura. El objetivo de la actividad es alcanzar un estado de relajación con movimientos de extensión de músculos y tendones. Practicando el también llamado stretching, ayudarás a prevenir dolores, curar contracturas musculares y mejorar tu productividad deportiva.