¿Por qué elegir Hidrosport?

Si estás buscando un centro deportivo y aún no te has decidido por uno te vamos a dar una serie de razones para que nos elijas:

  • Por nuestra ubicación, en pleno centro de Córdoba y que, se podría decir, está cerca de casi todo (de las zonas de ambiente , del casco histórico, de tu barrio, de tu trabajo…..)

  • Por nuestro ambiente familiar, que huye del que hay en otros centros y que parece sacado de un plató de televisión. Hidrosport huye de “las pasarelas” e intenta que nadie se sienta incómodo mientras hace ejercicio. Nuestros clientes así lo han entendido y eso se refleja en ese ambiente familiar del que hablamos.

  • Por nuestro equipo que, a su excelente formación, profesionalidad y experiencia unen ese trato cercano y agradable que haga aún más atractivo acudir a nuestro centro a ponerse en forma.

  • Por nuestros precios pues nos atrevemos a decir que somos el único centro deportivo en Córdoba que ha diseñado sus tarifas buscando que el socio no pague por lo que no utiliza. Y no sólo eso, sino que nuestros precios son tan competitivos como el que más ofreciendo distintas alternativas para que mejor se ajusten a las circunstancias de cada uno (Descuentos a mayores de 65, a poseedores de Carnet Joven o Estudiante, a Pensionistas, a Familias Numerosas, a Pareja, Tarifas Familiares, promociones Permanentes, etc…).

  • Por la rápida respuesta a las cuestiones que nos plantean nuestros usuarios. El hecho de no pertenecer a ninguna cadena de gimnasios o grupo empresarial proporciona mayor agilidad y flexibilidad en la toma de decisiones. En Hidrosport, nuestros clientes se dirigen directamente a quien toma las decisiones por lo que la respuesta a sus planteamientos suele ser inmediata y casi siempre buscando la mejor solución dentro de lo que entiende lógico y comprensible.
Si aún te queda alguna duda, te invitamos no sólo a que vengas a conocerlos sino a que pruebes un día nuestra instalación viniendo de la mano de algún socio que nos solicite un PASE DE CORTESIA.