GAP

El GAP es una gimnasia de mantenimiento que trata de poner firmes y endurecidos nuestros Glúteos, Abdominales y Piernas. Un entrenamiento en alza en gimnasios y polideportivos para luchar contra el sedentarismo actual y contra la acumulación de grasas en determinadas partes del cuerpo.

GAP PLUS

El GAP es una gimnasia de mantenimiento que trata de poner firmes y endurecidos nuestros Glúteos, Abdominales y Piernas. Un entrenamiento en alza en gimnasios y polideportivos para luchar contra el sedentarismo actual y contra la acumulación de grasas en determinadas partes del cuerpo.


CIRCUITO EXPRESS

Los entrenamientos express a través de un circuito general lo que nos prometen es un entrenamiento en media hora, algo que es muy atractivo para la mayoría, pero que tiene muchos aspectos que debemos analizar detenidamente y que hacen que comparemos la rutina tradicional con el circuito express.

ENTRENAMIENTO SUSPENSION

El entrenamiento en suspensión nos permite trabajar la fuerza en todos los planos de movimiento, pero además también supone un gran medio para el trabajo de los estabilizadores, el control postural e incluso para la movilidad articular. La clave está en proponer un trabajo progresivo y que garantice ciertas adaptaciones básicas.


PILATES

Pilates se basa en ejercicios que ayudan a mejorar la tonificación de los músculos a través de una sucesión de movimientos fluidos. Su esencia radica en la utilización del cerebro para el control del cuerpo, fomentando el equilibrio.

ABDOMEXPRESS

Se trata de una actividad en la que se realizan una gran variedad de ejercicios de abdominales de forma divertida, segura y posturalmente correcta. Son sesiones de 30 minutos de duración en la que los ejercicios se realizan indistintamente por parejas o de forma individual. Sin demasiado esfuerzo, el abdomenexpress proporciona una notable mejoría a nivel estructural del cuerpo y reduce el estrés en la zona lumbar lo cual aporta considerables beneficios a la vida diaria.


BALLET ADULTOS

El ballet para adultos está destinado a personas que, en su infancia y juventud, recibieron clase de este arte y quieren volver a retomarlo como hobby, así como a aquellos que tengan curiosidad por entrar en contacto con el ballet y deseen ponerse en buena forma física.

ZUMBA TONIC

La zumba es una disciplina fitness de origen colombiano que mezcla ritmos latinos como salsa, merengue, flamenco, bachata, reggaeton y la samba, que combina estos bailes con rutinas aeróbicas. Este ejercicio te ayuda a tonificar la musculatura y a perder peso: se pueden llegar a perder 800 calorías en una sesión.


FULL BODY

La base principal de las rutinas fullbody es la de trabajar todos los músculos en una sola sesión. Sea cual sea nuestro objetivo, ganar músculo, ganar fuerza o incluso perder grasa, una rutina de cuerpo completo puede ayudarnos mucho a lograrlo.

HIDROGYM

El aquaeróbic, aeróbica acuática o hidrogimnasia es un deporte que combina los beneficios del aeróbic o areróbica y de la natación.


KICKBOXING

Definirás tus músculos, aumentarás resistencia y coordinación, además lograrás bajar de peso y afinar tu cuerpo. El Kick Boxing es una práctica que combina patadas y golpes de puño. Al realizarlo, tu cuerpo entra en íntima relación con tu mente y se efectúa una quema de calorías constante.

CROSSTRAINING

El cross training o entrenamiento funcional completa el entrenamiento tradicional de musculación, y tiene por objeto trabajar un músculo aislado.El cross training es una actividad cada vez más extendida y apreciada en las salas de fitness. Permite a todas las personas que lo deseen aumentar rápidamente su condición física general gracias a los distintos ejercicios efectuados en un tiempo determinado.Los deportistas lo utilizan especialmente para seguir reduciendo sus puntos débiles y prepararlos para soportar las fases de entrenamiento más intensas