Nutricionista Córdoba

Quieres sacarle partido a tu entrenamiento? Quieres perder esos kilitos de más? Asesórate en centro deportivo hidrosport, dietas y entrenos personalizados

Cambia tu vida en un mes con los programas que realizan nuestros nutricionistas en Córdoba exclusivamente para ti. Estos licenciados son conscientes del impacto de la alimentación en el cuerpo, por lo que tienen como vocación ayudarte a conocer sobre los nutrientes y vitaminas que necesitas, cómo encontrarlas y la mejor manera de integrarlos a tu día a día en una dieta balanceada.

Un nutricionista es un profesional experto en salud, nutrición y dietética. Está capacitado para trabajar con personas con requerimientos especiales en su alimentación por patologías, preparación para un evento especial o para alcanzar un cambio en el estilo de vida.

Este profesional de la nutrición cuenta con los recursos para ayudar a las personas interesadas en un cambio de hábitos alimenticios, especialmente para aquellos que quieren perder peso, ganar músculo, tratar sus patologías médicas y enfrentar la tercera edad de manera saludable.

Tanto las personas que apenas se están iniciando en el proceso de mejorar su cuerpo como atletas profesionales pueden recibir una atención efectiva por parte de nuestros especialistas. Toda la información será manejada de manera responsable y será evaluada para ofrecerte el mejor régimen de comidas diarias y hasta trucos para ahorrar dinero en tus compras de alimentos.

Por qué nutricionista en Hidrosport Córdoba

Los nutricionistas en Córdoba que forman parte del equipo de Hidrosport son personas licenciadas en áreas relacionadas con la salud, nutrición y hasta en acondicionamiento físico. Por lo que están preparados para atender a todo el público, ya sean adolescentes, adultos jóvenes y adultos mayores.

Los adolescentes contarán con una atención individual por parte de nuestros especialistas. Ellos les garantizarán una dieta balanceada que les permitirá desarrollarse de manera segura y completa. De esta manera lidiarán fácilmente con el estrés que conlleva esta etapa para el cuerpo.

En el caso de los adultos jóvenes, nuestros profesionales les brindan una dieta completa que les permite recibir las vitaminas, los nutrientes y la energía necesaria para cumplir con sus estudios, atender a su familia y estar atentos en el trabajo. 

Además, las recomendaciones sobre cómo cocinar un menú saludable y económico siempre están presentes en cada sesión. Esto es con el objetivo de que aprendan a cuidar de su cuerpo apropiadamente.

Tu Dietista nutricionista en Córdoba

Nuestros dietistas nutricionista en Hidrosport cuentan con un método de consulta muy efectivo para conocer al cliente desde la primera cita. Así podemos certificar que tendrá resultados rápidamente.

La primera parte de la consulta es una charla con nuestro nutricionista asignado. En ella se hablará sobre tu perfil médico, problemas estomacales, medicamentos, práctica de ejercicio, estilo de vida y hábitos actuales.

Luego de que el especialista tenga una idea de quién eres, se procederá a determinar tu peso y a calcular la cantidad de grasa en el cuerpo y la cantidad de músculo. Esto es con el objetivo de comprobar que el balance de grasa-músculo en tu cuerpo sea saludable.

Después de tener determinada tu situación de salud y tu estilo de vida se comienza a establecer objetivos, como lo son perder peso, ganar músculo, disminuir el dolor en las articulaciones o tratar una patología de manera segura a través de la nutrición.

Al tener todos estos pasos cumplidos, se te otorgará una dieta que se deberá seguir por un periodo de tiempo determinado, El nutricionista durante este tiempo te realizará seguimiento cada semana. De la misma manera, podrás llamarlo para realizar preguntas sobre tu dieta o sobre algunos alimentos y recibir asesoría.

¿A qué estás esperando?

Visita nuestro gimnasio en Córdoba

Horario:
Lunes a Jueves: 7:00 a 23:00
Viernes: 7:00 a 22:00
Sábado: 9:00 a 14:00 y 18:00 a 21:00
Domingo: 10:00 a 14:00

Te encantarán nuestras actividades

Prueba un día gratis

Política de privacidad

Call Now Button