CLÍNICA OFTALMOLÓGICA ALHAKEN II

Oftalmólogo Córdoba

 

Desde la Clínica Oftalmológica Alhaken II S.L. de Córdoba, el Dr. D. Acisclo de Luque ofrece su colaboración, ofertándoles a todos sus socios un 10% de descuento y a los familiares directos de los mismos (cónyuges e hijos) un 5% de descuento en todos nuestros servicios (durante el año 2018). De este modo, ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia oftalmológica: consultas, cirugía refractiva (operación de miopía, hipermetropía,astigmatismo, presbicia o vista cansada…), cirugía de cataratas, graduaciones de gafas y adaptación de lentillas (incluído lentes de ortoqueratología),tratamiento láser de moscas volantes, y toda la cartera de servicios de nuestra especialidad. Así mismo, les notificamos que la consulta informativa para cirugía refractiva o lentes de ortoqueratología será totalmente gratuita para todo aquel que este interesado. Uno de los muchos beneficios en Hidrosport.

El oftalmólogo en Córdoba es un médico especializado en tratar todas las enfermedades oculares. El cual es capaz de diagnosticarlas y brindar múltiples tratamientos que van desde la prescripción de medicamento, el ajuste de lentes hasta la realización de cirugía preventiva y correctiva. 

Este médico, que forma parte de nuestro equipo, cuenta una gran preparación académica y prácticas supervisadas, por lo que es una persona preparada para atender a todo el público con molestias o problemas en sus ojos. 

Este profesional de la salud visual está disponible para consultas en Hidrosport, donde nos preocupamos por brindarte un equipo de especialistas en salud y bienestar. Por lo tanto, puedes acercarte a nuestra sede en Córdoba para solicitar una cita con el oftalmólogo y recibir una atención inmediata.

La razón más común para acudir a un oftalmólogo es la búsqueda de un servicio completo para tratar la salud visual, ya que, gracias a nuestros médicos, y a sus asistentes, disfrutarás de un servicio de diagnóstico completo para identificar cualquier posible defecto en tus ojos, seguido del respectivo tratamiento y finalizando con un seguimiento semanal, que nos sirve para asegurarnos que estás teniendo los mejores resultados.

Centro de oftalmología en Córdoba

Para saber si necesitas los servicios de nuestros oftalmólogos en el centro de oftalmología en Córdoba muchas veces basta con solo tener la curiosidad de saber cómo estar tu salud ocular. Sin embargo, también hay otros síntomas que indican que deberías realizar una visita lo más pronto posible a nuestra clínica:

  • Tienes sequedad ocular: la sequedad ocular es un fenómeno que se caracteriza por el enrojecimiento del ojo, irritación y una sensación de molestia permanente. Generalmente, se debe a una falta de lubricación natural del ojo y debe ser tratada inmediatamente.
  • Ves partículas flotantes: el hecho de tener pequeños filamentos blancos en nuestro campo visual puede ser señal del desprendimiento de la retina. En estos casos es crucial asistir a consulta con un oftalmólogo para determinar la causa de estas manchas y realizar un tratamiento preventivo o correctivo. 
  • Presentas pérdida de visión: la pérdida de visión se caracteriza por dolores de cabeza, cansancio visual, visión borrosa e incapacidad de enfocarse en letras cercanas o distantes. 

En el caso de presentar otro tipo de molestias en tus ojos, es importante asistir a una consulta oftalmológica donde se determinará qué tipo de afección estás presentando y se te asignará un tratamiento acorde. 

Clínica oftalmológica en Córdoba

Nuestra clínica oftalmológica en Córdoba ofrece un equipo médico altamente profesional y preparado dispuesto a ayudarte a superar cualquier inconveniente relacionado con tu salud visual. Entre ellos están los médicos oftalmólogos y sus asistentes experimentados. 

A su vez, contamos con un ambiente profesional, elegante y discreto equipado con la última tecnología para el diagnóstico y tratamiento de todas las enfermedades relacionadas con este campo.

Gracias a esto, tenemos la posibilidad de ofrecer diversos servicios oftalmológicos en nuestra clínica en Córdoba. Entre ellos se encuentra el servicio de cirugía, con el objetivo de prevenir o corregir cualquier anomalía que presentes en tus ojos. De esta manera, puedes ser atendido por el mismo doctor en el diagnóstico y durante todo el tratamiento.

Luego de finalizar el tratamiento, acostumbramos a realizar seguimiento a nuestros pacientes; este consiste en agendar las próximas visitas de manera automática y confirmación de citas a través de llamadas y correo electrónico. Además de esto, también ofrecemos un seguimiento médico que estará a cargo del doctor que atendió al paciente. 

Este tipo de seguimiento consiste en preguntar sobre cómo han sido los resultados después del tratamiento y se realiza una vez por semana durante un mes. Gracias a esto, te sentirás acompañado en la travesía para mejorar tu salud visual. Para conocer más sobre nuestros servicios de oftalmología en Córdoba, contáctanos.

¿A qué estás esperando?

Visita nuestro gimnasio en Córdoba

Horario:
Lunes a Jueves: 7:00 a 23:00
Viernes: 7:00 a 22:00
Sábado: 9:00 a 14:00 y 18:00 a 21:00
Domingo: 10:00 a 14:00

Te encantarán nuestras actividades

Prueba un día gratis

Política de privacidad

Call Now Button