ZUMBA

Zumba es una disciplina deportiva que se imparte en clases dirigidas en la que se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina (merengue, samba, reggaeton, cumbia y salsa) con la finalidad de perder peso de forma divertida y mejorar el estado de ánimo de los deportistas.

FITFLAMC

FITFLAMC combina estilos tradicionales de baile latino, incluyendo salsa, mambo, cha-cha-chá, cumbia y merengue, así como pasos básicos del aeróbic todos ellos con el braceo y estilo flamenco, así como pasos específicos de la rumba, bulerías, alegrías o soleá. En determinadas canciones también podrán aparecer algunos pasos que recordarán al hip-hop y a la danza del vientre pero llevado al campo del flamenco.


FULL BODY

La base principal de las rutinas fullbody es la de trabajar todos los músculos en una sola sesión. Sea cual sea nuestro objetivo, ganar músculo, ganar fuerza o incluso perder grasa, una rutina de cuerpo completo puede ayudarnos mucho a lograrlo.

CICLO

Las sesiones, generalmente de 45 minutos de duración, se centran en el trabajo de piernas y glúteos, consiguiendo unos músculos más fuertes y eficientes. Las sesiones de ciclo combinan entrenamiento aeróbico y anaeróbico gracias a los cambios de ritmo, lo cual es beneficioso para nuestro corazón.


WATERTRAINING

La natación es el movimiento y el desplazamiento a través del agua mediante el uso de las extremidades corporales y por lo general sin utilizar ningún instrumento artificial o apoyo para nadar.También se puede definir como "acción y efecto de nadar" y nadar es el hecho de "trasladarse en el agua, ayudándose de los movimientos necesarios, y sin tocar el suelo ni otro apoyo".

BODY CICLO

Junta dos actividades en una Full Body y Ciclo. Es una actividad muy completa, debido a que realizas musculación y a continuación fortaleces el corazón en la clase de Ciclo.


KICKBOXING

Definirás tus músculos, aumentarás resistencia y coordinación, además lograrás bajar de peso y afinar tu cuerpo. El Kick Boxing es una práctica que combina patadas y golpes de puño. Al realizarlo, tu cuerpo entra en íntima relación con tu mente y se efectúa una quema de calorías constante.

FUTSALA 3X3

El futsal, es un deporte colectivo de pelota practicado entre dos equipos de tres jugadores cada uno, dentro de una cancha. Surgió inspirado en otros deportes como el fútbol, que es la base del juego; el balonmano; el waterpolo; y el baloncesto; tomando de estos no solo parte de las reglas, sino también algunas tácticas de juego


CARDIODANCE

Cardio dance a una rutina de ejercicios elaborada por diferentes movimientos que se unen en una coreografía, caracterizada por su dinámica y derroche de energía.Este sistema consigue mejorar la coordinación neuromuscular y el sistema cardiovascular respiratorio, por medio del completo ejercicio aeróbico que supone. Asimismo, brinda al practicante una mayor elasticidad y el alivio del estrés.