depilación láser córdoba

Luce una piel radiante, tersa y libre de vello permanentemente gracias a la depilación láser en Cordoba. Este tipo de técnica de depilación utiliza una varilla que emite luz y erradica el origen del vello de manera rápida, segura, uniforme e indolora .

La depilación láser es un método de depilación permanente que puede ser aplicado en todo el cuerpo. Esta técnica consiste en remover el vello del cuerpo a través del uso de la luz y el calor, para eliminar los folículos que lo producen. El proceso es suave y no causa molestias durante su realización.

Para saber si puedes realizarte un tratamiento de depilación láser es necesario acudir a Hidrosport Córdoba, en donde comprobaremos la compatibilidad de nuestra maquinaría de última tecnología con tu piel. El objetivo de este procedimiento es determinar si tu piel tiene alguna reacción adversa a la luz emitida de la varilla, así garantizaremos tu seguridad y los mejores resultados de depilación.

Los beneficios de la depilación láser, comparados con otros tipos de técnicas para remover el vello corporal, es que suele ser más económica, porque solo se hará la inversión de 8 sesiones que garantizan una piel suave y libre de vello permanentemente. Por consecuente, no tendrás que gastar dinero cada semana o 15 días para obtener los resultados deseados.

Por qué depilación láser en Hidrosport Córdoba

La depilación láser que realizamos en Hidrosport Córdoba cuenta con varios beneficios, entre ellos está la eliminación permanente de vello en cualquier parte del cuerpo, recibirás asesoría sobre los cuidados antes y después de las sesiones de depilación. Además, la depilación será realizada con maquinaria configurada exclusivamente a tu tipo de piel y vello para lograr tus expectativas.

Antes de una sesión de depilación láser es crucial que tu cuerpo no tome sol por un mínimo de 1 mes, además debes hidratarla con cremas corporales. Al momento de acudir a la cita con nosotros, es importante que hayas removido el vello exclusivamente con una rasuradora, ya que los métodos que arrancan el pelo desde la raíz dejan sin efecto la depilación láser. 

Una vez que sigas estas instrucciones, estás lista para acudir a la sesión donde conversarás con nuestros especialistas y determinarán qué tipo de depilación láser en Córdoba es ideal para ti. Ellos calibrarán las máquinas según tus características y realizarán una prueba rápida para comprobar la reacción de tu piel hacia la luz que emite la varilla.

Si llegas a sentir una molestia leve nuestro experto te aplicará crema anestésica para que tengas una experiencia cómoda y agradable. Después de esto, comenzará el proceso para remover el vello de tu cuerpo. 

Centro de depilación láser en Córdoba

Nuestro centro de depilación láser en Córdoba cuenta con las máquinas más recientes para remover el vello de manera definitiva. Además, disponemos de todos los instrumentos necesarios para garantizar el bienestar de los clientes.

Entre las herramientas que brindamos están las cremas anestésicas, cremas hidratantes, batas para nuestros clientes y gafas de protección de alta calidad para cuidar la salud de los ojos durante las sesiones. Esto lo hacemos con el objetivo de protegerlos, simular una experiencia de spa y garantizar su confort durante la sesión. 

Las salas de depilación son ambientes discretos, organizados y totalmente preparados para recibirte y cumplir tus objetivos de depilación. Por lo que podrás disfrutar de tus sesiones de depilación láser en un área relajante y segura.

Por último, cada uno de nuestros especialistas cuenta con preparación previa para saber cómo atender tus necesidades, qué recomendarte para los cuidados antes y después de cada sesión. Si deseas obtener resultados óptimos y uniformes en tu piel, contáctanos.

Nuevo sistema de depilación en Hidrosport.

¿A qué estás esperando?

Visita nuestro gimnasio en Córdoba

Horario:
Lunes a Jueves: 7:00 a 23:00
Viernes: 7:00 a 22:00
Sábado: 9:00 a 14:00 y 18:00 a 21:00
Domingo: 10:00 a 14:00

Te encantarán nuestras actividades

Prueba un día gratis

Política de privacidad

Call Now Button