Espalda

NATACIÓN TERAPÉUTICA ESPALDA

Lunes y Miércoles
19:00 a 20:00

Actividad dirigida a usuarios que presentan patologías en el aparato locomotor problemas posturales, de columna, de equilibrio de fuerzas o de la musculatura de la espalda, a través de ejercicios que el médico haya prescrito su readaptación funcional en el medio acuático.

YOGA

Martes y Jueves
08:15 a 09:15 y 10:30 a 11:30

Yoga son mucho más que un simple ejercicio o una simple relajación. Los objetivos principales del Yoga se obtienen sobre todo, cuando comenzamos a escuchar nuestro cuerpo con respeto y sensibilidad; cuando somos capaces de observar los procesos de nuestra mente con objetividad y desapego, y cuando aprendemos a vivir la vida desde nuestra propia realidad interior. Es decir, todo nuestro ser al completo, respondiendo al momento presente con autenticidad y plena conciencia.

PILATES

Lunes, Miércoles y Viernes: 08:30 a 09:30
De Lunes a Jueves: 09:30 a 10:30
Martes y Jueves: 10:30 a 11:30 y 20:15 a 21:15
Lunes y Miércoles: 19:30 a 20:30 y 20:30 a 21:30

Pilates se basa en ejercicios que ayudan a mejorar la tonificación de los músculos a través de una sucesión de movimientos fluidos. Su esencia radica en la utilización del cerebro para el control del cuerpo, fomentando el equilibrio.rarlo.

HIDROGYM

Lunes, Miércoles y Viernes: 08:00 a 08:45
Martes, Jueves y Viernes: 11:00 a 11:45
Martes y jueves: 20:15 a 21:00

El aquaeróbic, aeróbica acuática o hidrogimnasia es un deporte que combina los beneficios del aeróbic o areróbica y de la natación.

BALLET

Jueves
20:30 a 21:30

El ballet está destinado a personas que, en su infancia y juventud, recibieron clase de este arte y quieren volver a retomarlo como hobby, así como a aquellos que tengan curiosidad por entrar en contacto con el ballet y deseen ponerse en buena forma física.

ESTIRAMIENTOS

Viernes
09:30 a 10:15

Estiramientos trabajas todas las partes del cuerpo y fortaleces tu musculatura. El objetivo de la actividad es alcanzar un estado de relajación con movimientos de extensión de músculos y tendones. Practicando el también llamado stretching, ayudarás a prevenir dolores, curar contracturas musculares y mejorar tu productividad deportiva.

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Horario:
Lunes a Jueves: 7:00 a 23:00
Viernes: 7:00 a 22:00
Sábado: 9:00 a 14:00 y 18:00 a 21:00
Domingo: 10:00 a 14:00

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