ENTRENAMIENTOS INDIVIDUALES O EN GRUPOS REDUCIDOS

¿Te aburres entrenando sólo?

ENTRENAMIENTO EN GRUPOS REDUCIDOS

¿Estás cansado de ir a un  gimnasio y no saber qué hacer? ¿Te da la sensación de que no sabes hacer bien los ejercicios?

Si tu respuesta ha sido un sí a alguna de estas preguntas, el entrenamiento en pareja o en grupo reducido es la opción que estás buscando.

El entrenamiento en grupos reducidos es ideal para personas que quieran mejorar su estado de salud a través de la práctica de actividad física de forma dinámica y divertida, mejorando sus cualidades físicas y habilidades motrices, sin olvidar el componente social y la motivación.

Todos los entrenamientos son realizados por profesionales física que te acompañarán y guiarán en tu camino buscando siempre sacar el máximo rendimiento de ti mismo.

Cada vez son más las personas que deciden entrenar en grupo debido a las muchas ventajas que ofrece este servicio.

¿Y si lo tuyo es el entrenamiento personalizado?

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Se puede definir el entrenamiento personalizado como aquel servicio de ejercicio físico seguro, eficaz y eficiente que reduce el riesgo de lesión y maximiza los resultados positivos.

Un entrenador personal es un profesional cualificado en actividad física, que prescribe ejercicios, motiva y fija metas de forma individualizada, teniendo en cuenta las condiciones físicas y los objetivos de cada uno de sus clientes.

Con el entrenamiento personalizado se logran objetivos en menor tiempo. Es ideal, por ejemplo, para la preparación de un evento deportivo, una oposición, etc. Además, se reduce el riesgo de lesiones porque la seguridad de los ejercicios se incrementa junto a la mayor atención que recibimos por parte del entrenador, lo cual hace que se genere una mayor motivación por el dinamismo de la clase y porque quién nos dirige conoce nuestra personalidad e intereses.

entrenamiento personal

Cuota mensual con número de sesiones fijas.

grupos reducidos

Cuota mensual por persona con número de sesiones fijas.

¿A qué estás esperando?

Visita nuestro gimnasio

Horario 
Lunes a Jueves: 7:30 a 14:30 y de 16:00 a 22:00
Viernes: 7:30 a 14:30 y de 18:00 a 20:00
Sábados y Domingos: 10:00 a 14.30

Te encantarán nuestras actividades

Solicita más información

Política de privacidad

Call Now Button Entrena desde casa