Hola a tod@s, nos complace informaros de que ya está operativo el módulo de reservas a través de la app. Desde este momento todas la reservas se han de realizar a través de la misma. Como veréis se trata de una operativa mucho más ágil y rápida que la que hemos venido aplicando de forma provisional durante estos días. En el siguiente enlace podéis acceder a un vídeo explicativo de su sencillo funcionamiento:
Algun@s usuari@s nos han manifestado la imposibilidad de usar la app en su móvil por uno u otro motivo. No hay problema, se puede acceder a la app a través de cualquier ordenador, aquí os dejamos el enlace para acceder a la misma:
https://www.trainingymapp.com/webtouch/
Como ya informábamos en uno de nuestros últimos correos, recientemente se ha vuelto a enviar a tod@s l@s usuari@s que aún no habían utilizado la aplicación los enlaces de descarga de la misma y las claves para acceder a ella, esas mismas claves son las que se deben utilizar para acceder a través
del ordenador. Si, por algún motivo, algún/a socio/a no ha recibido dichas claves las puede solicitar a info@hidrosportcordoba.es.
En relación a esta nueva operativa conviene tener en cuenta que durante esta Fase 1 del Desconfinamiento las restricciones con que nos encontramos son bastante severas por lo que para procurar satisfacer al mayor número de usuari@s posibles se han introducido una serie de limitaciones, las cuales se irán modificando y actualizando en función de las restricciones que se establezcan para la Fase 2. Estas limitaciones son las siguientes:
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- Las reservas pueden hacerse hasta con 5 días (120 horas) de antelación máxima.
- Se pueden reservar un máximo de 4 horas de una sola vez y éste es el máximo de horas reservadas que puede acumularse, es decir, mientras no se validen o cancelen dichas reservas no podrán realizarse nuevas reservas.
- No se podrá reservar más de 2 horas para un mismo día.
- Las reservas podrán realizarse hasta 30 minutos antes del comienzo de la actividad a reservar.
- Cualquier reserva puede cancelarse hasta una hora antes del comienzo de la actividad reservada. Una reserva no utilizada y no cancelada generará una penalización consistente en la imposibilidad de hacer reservas durante 48 horas.
Por último, confirmar que las reservas que durante estos días se hayan hecho para la próxima semana, están ya registradas y no es necesario volverlas a realizar por medio de la app.
Confiamos en que esta nueva herramienta que ponemos a vuestro servicio sea del agrado de tod@s. Sabemos que hay quien es más reaci@ al uso de las nuevas tecnologías pero estamos seguros de que, a poco que se familiarice con las mismas, percibirá la idoneidad y conveniencia de su uso.
De momento eso es todo, seguiremos informando de las novedades que vayan surgiendo.
Saludos.