Bailes Latinos Cordoba

Obtén un cuerpo delgado y tonificado en poco tiempo a través de los bailes latinos en Córdoba. Esta actividad física te dará resultados después de las primeras dos semanas de clases. Durante cada sesión estarás acompañado de instructores expertos en baile latino, quienes te guiarán para que logres mejorar tu apariencia y realizar magníficos pasos de baile.

Los bailes latinos son clases grupales donde los estudiantes aprenden pasos de salsa, chachachá, merengue y bachata de manera individual, en pareja y hasta en colectivo. Todos los días aprenderás nuevos pasos y rutinas de baile que son característicos de los diferentes géneros de música latinoamericanos. 

Cada sesión tendrá como objetivo un baile latino en específico, pero según vayas avanzando se combinarán diversos pasos de estas danzas, para crear una coreografía atractiva que te permitirá trabajar el cuerpo sin darte cuenta.

Estas clases son muy divertidas y retadoras para el cuerpo, haciéndote perder más de 500 calorías por sesión. Además, ellas tonifican tus músculos instantáneamente, especialmente los de las piernas, el abdomen y la cintura. 

Los cursos de baile latino en Córdoba tienen diferentes niveles que comprenden el principiante, intermedio y avanzado. En cada una de ellas te aseguramos que aprenderás pasos nuevos, su correcta ejecución y los aplicarás en una coreografía que te permitirá esculpir tu cuerpo mientras escuchas ritmos latinos. 

Por qué Bailes Latinos en Hidrosport Córdoba

Los bailes latinos que practicamos en Hidrosport Córdoba tienen importantes beneficios en el cuerpo, ya que promueven la coordinación, tonificación y desarrollo de los músculos en las piernas, brazos, el abdomen y la cintura. Además de la pérdida de peso y el aprendizaje de nuevos pasos de bailes que puedes realizar en cualquier celebración.

En general, la danza desarrolla la conciencia del cuerpo, porque estamos atentos a todos los movimientos que hacemos con él para asegurarnos que esté sincronizado con la música. Esto nos permite crear una cultura de apreciación hacia nuestra capacidad física, lo que naturalmente aumenta nuestra autoestima.

En el caso de las danzas latinas, es innegable que son bailes exigentes para el cuerpo, que requieren de movimientos precisos en los pies y técnicas con las caderas, abdomen y brazos. Como resultado, en una sesión de 1 hora quemarás grandes cantidades de calorías y trabajarás todo tu cuerpo para desarrollar los músculos sin darte cuenta, porque estarás atento al ritmo de cada canción.

Las clases de bailes latinos en Córdoba están dirigidas por dos instructores que tienen una larga experiencia en esta disciplina, por lo que manejan a la perfección los pasos individuales, en parejas y colectivos de cada género de música latina. Por lo tanto, varias sesiones con estos profesionales te garantizarán convertirte en un experto de la salsa, merengue, chachachá y bachata.

Clases de Bailes Latinos en Córdoba

Las clases de bailes latinos que tenemos en Hidrosport comienzan con una rutina de estiramiento de 5 minutos. Al terminar esta rutina, se pasa a un baile latino sencillo que sirve de calentamiento y suele durar 4 minutos. 

Una vez que se realice esta primera rutina, el instructor comenzará a explicar los movimientos que se implementaran en la coreografía de la sesión. En este punto de la clase los participantes empezarán a bailar en parejas o de manera colectiva en círculo, por un mínimo unos 45 minutos o hasta 1 hora y media.

Para finalizar la clase, el instructor guía a los estudiantes en una serie de estiramientos para relajar el cuerpo, calmar la respiración y hasta aumentar la flexibilidad del cuerpo. 

En Hidrosport contamos con dos instructores por clase, de esta manera cada participante tendrá una experiencia individual, a pesar de ser una clase colectiva. Contáctanos y descubre todas las promociones que hemos preparado para ti.

¿A qué estás esperando?

Visita nuestro gimnasio en Córdoba

Horario:
Lunes a Jueves: 7:00 a 23:00
Viernes: 7:00 a 22:00
Sábado: 9:00 a 14:00 y 18:00 a 21:00
Domingo: 10:00 a 14:00

Te encantarán nuestras actividades

Prueba un día gratis

Política de privacidad

Call Now Button