Es un buen momento para ponernos en forma de nuevo, para perder esos kilos de más y empezar a tonificar nuestros músculos. Hay ejercicios que podemos hacer en casa, incluso hasta nos podemos comprar alguna que otra máquina? sin embargo, nada se puede equiparar a ir a un gimnasio. Además de poder sociabilizar, podremos construir nuestra propia rutina de entrenamientos completa a realizar con las diferentes máquinas, pesas y las clases que se pueden impartir en el mismo. Si ya has decidido que quieres apuntarte al gimnasio, revisa estos consejos para elegir el mejor gimnasio en Córdoba.

Claves para elegir el mejor gimnasio de Córdoba

Cercanía

Debemos evitar a toda costa tener cualquier excusa para no ir al gimnasio así que, cuanto más cerca de tu casa, mucho mejor. También puede estar cerca de la oficina, para aprovechar cualquier rato de descanso que tengas.

Si tienes que coger el coche para llegar hasta allá cada día, y conducir mucho tiempo, probablemente lo acabes dejando.

La cercanía es fundamental para elegir gimnasio.

Horarios

Algunos gimnasios abren antes que otros, o alargan más la hora de cierre. Tendrás que estudiar sus horarios para ver si se adaptan a los tuyos. Por ejemplo, si tienes libre de 08:00-09:00 AM, buscarás un gimnasio que abra lo antes posible.

¿Qué estás buscando?

Si no solo vas a ir al gimnasio a hacer pesas, investiga el gimnasio para ver que máquinas te ofrece. Además, lo más normal es que también nos puedan ofrecer clases de deportes tan variados como crossfit, bicicleta elíptica, muro de escalada, yoga, pilates, etc.

Tecnología punta

Olvídate de aquellos gimnasios que tienen máquinas antiguas, completamente obsoletas.

Los mejores gimnasios son aquellos que tiene máquinas de sobra, nuevas, incluso con pantallas a color para controlar nuestro entrenamiento, o conexión Bluetooth para sincronizarlos con nuestros teléfonos.

Costes y ofertas

Además del coste mensual, lo más probable es que el gimnasio te ofrezca un precio de descuento por apuntarte una cierta cantidad de meses. Mira a ver si te merece la pena.

Estos 5 consejos que te damos desde Hidrosport te ayudarán a elegir el mejor gimnasio de Córdoba.

Call Now Button