Hola a tod@s, con la finalización del estado de alarma y la aplicación de la normativa establecida para la «nueva normalidad» el uso de piscina y la gestión de reservas para la misma se modifica de la siguiente manera:

  • Se incrementa el aforo disponible pasando a 2 usuari@s/calle/turno. Por tanto serán 10 las plazas disponibles para reservar por cada turno.
  • Se dispondrá de vestuarios complementarios para cuando no pueda garantizarse la distancia interpersonal de 1,5 metros en los vestuarios de piscina.
  • Se permitirá el uso de duchas entre las 8:00 y las 11.30 horas.

Además y como quiera que se han venido observando en las últimas semanas bastantes reservas no utilizadas sin haber sido canceladas, originando un perjuicio para el resto de usuari@s, se introducen las siguientes modificaciones en cuanto a plazos y penalizaciones:

  • Las cancelaciones podrán hacerse hasta 30 minutos antes de la hora reservada y las reservas hasta 20 minutos antes del comienzo del turno.
  • Las reservas no utilizadas por parte de un/a usuari@ sin haber mediado cancelación previa generarán la cancelación automática de las reservas que dich@ usuari@ tuviera en los siguientes dos días al de la reserva desaprovechada además de imposibilitarle a hacer reservas durante ese mismo tiempo.

Confíamos en que las modificaciones introducidas sean del agrado de tod@s y contribuyan a optimizar el uso de la piscina.

Gracias y un saludo.

Call Now Button