Hola a tod@s. Como quiera que estamos recibiendo correos de soci@s que, por uno u otro motivo, no están pudiendo usar la app hacemos las siguientes aclaraciones a fin de resolver esas incidencias:
- El nombre de la app es Trainingym, existe otra app más antigua llamada Hidrosport que sigue disponible pero solo para uso informativo residual.
- De la app Trainigym se remitió en su día a tod@s l@s soci@s un correo electrónico con el asunto “Bienvenido” incluyendo los enlaces de descarga tanto de Google como de Apple y las claves de acceso individuales. Recientemente se volvió a mandar ese correo a tod@s l@s soci@s de los que no se tenía constancia que hubieran accedido alguna vez a la app. En algunos casos tales correos han ido directamente a la bandeja SPAM por lo que puede que este sea el motivo por el que no se haya recibido.
En todo caso, volvemos a facilitar los enlaces de descarga de la app, son los siguientes: Google: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Intelinova.TgApp&hl=es Apple: https://apps.apple.com/es/app/trainingym/id598249672
Versión PC: https://www.trainingymapp.com/webtouch/Para quienes no hayan podido recuperar el correo mencionado con anterioridad, le recomendamos proceda de la siguiente manera:
- Descargue la aplicación accediendo al enlace correspondiente.
- Introduzca su usuario, que es la dirección de correo electrónico a la que le llegan todos los
correos.
- Pulse la opción “Obtener/recuperar contraseña”
- Espere a recibir la nueva contraseña e intente acceder a la app con la misma.
En el siguiente enlace podrán ver un vídeo explicativo del funcionamiento del módulo de reservas:
Les recordamos las restricciones que incluye la gestión de reservas:
· Las reservas pueden hacerse hasta con 5 días (120 horas) de antelación máxima.
· Se pueden reservar un máximo de 4 horas de una sola vez y éste es el máximo de horas reservadas que puede acumularse, es decir, mientras no se validen o cancelen dichas reservas no podrán realizarse nuevas reservas.
· No se podrá reservar más de 2 horas para un mismo día.
· Las reservas podrán realizarse hasta 30 minutos antes del comienzo de la actividad a reservar.
Cualquier reserva puede cancelarse hasta una hora antes del comienzo de la actividad reservada. Una reserva no utilizada y no cancelada generará una penalización consistente en la imposibilidad de hacer reservas durante 48 horas.
Confiamos en que estas aclaraciones posibiliten el uso de la app a l@s usuari@s que aun no habían podido hacerlo, no obstante en caso de seguir teniendo algún problema con la misma no duden en contactar con nosotros por esta misma vía.
Saludos