Hola a tod@s. Como quiera que estamos recibiendo correos de soci@s que, por uno u otro motivo, no están pudiendo usar la app hacemos las siguientes aclaraciones a fin de resolver esas incidencias:

  • El nombre de la app es Trainingym, existe otra app más antigua llamada Hidrosport que sigue disponible pero solo para uso informativo residual.
  • De la app Trainigym se remitió en su día a tod@s l@s soci@s un correo electrónico con el asunto «Bienvenido» incluyendo los enlaces de descarga tanto de Google como de Apple y las claves de acceso individuales. Recientemente se volvió a mandar ese correo a tod@s l@s soci@s de los que no se tenía constancia que hubieran accedido alguna vez a la app. En algunos casos tales correos han ido directamente a la bandeja SPAM por lo que puede que este sea el motivo por el que no se haya recibido.

    En todo caso, volvemos a facilitar los enlaces de descarga de la app, son los siguientes: Google: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Intelinova.TgApp&hl=es Apple: https://apps.apple.com/es/app/trainingym/id598249672
    Versión PC: https://www.trainingymapp.com/webtouch/

    Para quienes no hayan podido recuperar el correo mencionado con anterioridad, le recomendamos proceda de la siguiente manera:

  1. Descargue la aplicación accediendo al enlace correspondiente.
  2. Introduzca su usuario, que es la dirección de correo electrónico a la que le llegan todos los

    correos.

  3. Pulse la opción «Obtener/recuperar contraseña»
  4. Espere a recibir la nueva contraseña e intente acceder a la app con la misma.

En el siguiente enlace podrán ver un vídeo explicativo del funcionamiento del módulo de reservas:

Les recordamos las restricciones que incluye la gestión de reservas:

· Las reservas pueden hacerse hasta con 5 días (120 horas) de antelación máxima.

· Se pueden reservar un máximo de 4 horas de una sola vez y éste es el máximo de horas reservadas que puede acumularse, es decir, mientras no se validen o cancelen dichas reservas no podrán realizarse nuevas reservas.

· No se podrá reservar más de 2 horas para un mismo día.

· Las reservas podrán realizarse hasta 30 minutos antes del comienzo de la actividad a reservar.

Cualquier reserva puede cancelarse hasta una hora antes del comienzo de la actividad reservada. Una reserva no utilizada y no cancelada generará una penalización consistente en la imposibilidad de hacer reservas durante 48 horas.

Confiamos en que estas aclaraciones posibiliten el uso de la app a l@s usuari@s que aun no habían podido hacerlo, no obstante en caso de seguir teniendo algún problema con la misma no duden en contactar con nosotros por esta misma vía.

Saludos

Call Now Button