Con motivo de la incorporación de nuevos espacios reservables y de la introducción de franjas de 15 minutos entre turno y turno para realizar tareas de limpieza y desinfección se han realizado una serie de cambios y ajustes en las actividades a reservar, los más relevantes son:

  • La reserva de calle en piscina deja de denominarse «Entrenamiento acuático» para denominarse «Nado libre» que se presta a menor confusión.
  • La actividad «Entrenamiento libre fitness» que hasta ahora contemplaba cualquier tipo de entrenamiento queda reservada tan sólo para entrenamientos que se realicen en la zona diáfana del pabellón, es decir, entrenamientos que no requieren el uso de máquinas. Para ese tipo de entrenamientos se ha incluido la actividad «Uso sala de máquinas»
  • Se ha incorporado la actividad «Ciclo Indoor Virtual» para recoger en la misma las reservas de la sala de ciclo indoor.
  • Se han modificado ligeramente las horas de comienzo y finalización de los turnos para dejar 15 minutos entre los mismos a fin de proceder a la limpieza y desinfección de los espacios.

Por todo ello, es posible que las reservas ya realizadas hasta la fecha para la semana próxima hayan sufrido algún ajuste/modificación por lo que recomendamos reviséis las mismas por si procediera modificarlas.

Rogamos disculpéis las molestias que las incorporaciones a las distintas fases de la desescalada pueden estar ocasionando en el paulatino retorno a la actividad de la instalación pero, como podéis imaginar, responden a causas de fuerza mayor. Gracias y un saludo a tod@s.

Call Now Button