Estimad@s soci@s, al igual que en los años precedentes, nuestra instalación dispondrá de un horario especial de apertura durante los meses de verano. este año, por las circunstancias por tod@s conocidas, el horario tendrá ligeras diferencias respecto al de años anteriores. Es el siguiente:

  • Lunes a Jueves: de 7:30 a 14:30 y de 18:15 a 23:00 horas.
  • Viernes: de 7:30 a 14:30 horas
  • Sábados y Domingos: de 10:00 a 14:30 horas (Domingos del mes de Agosto cerrado)

Este horario estará en vigor desde el próximo lunes 29 de Junio hasta el 8 de Septiembre (martes). Como consecuencia de este cambio las horas de inicio de los turnos de uso de la instalación se han modificado ajustándolas al mencionado horario. En principio, las clases dirigidas se mantienen en el horario actual evitando así posibles aglomeraciones en las entradas o salidas de usuari@s.  Todo ello aparece ya reflejado en el módulo de reservas de la app. El horario actualizado de clases dirigidas podéis consultarlo en el siguiente enlace:

https://hidrosportcordoba.es/horario/

En la medida de lo posible os rogamos respetéis al máximo las horas fijadas para los comienzos de los turnos pues es otra forma de contribuir con las medidas que se han adoptado para una mayor protección de tod@s.

Agradeciendo nuevamente vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.

Call Now Button