Saludos a tod@s, nos complace comunicaros que mañana miércoles 13 de Mayo nuestra instalación estará disponible para su uso por tod@s nuestr@s soci@s y usuari@s. Atendiendo a lo dispuesto en la Orden Ministerial correspondiente para la Fase 1 de la desescalada, dicho uso ha de hacerse en base a los siguientes requisitos:

– El uso ha de hacerse por medio de cita previa o reserva y con las limitaciones de aforo correspondientes.

– Solo se podrá hacer uso de la misma para entrenamiento libre del tipo que sea, es decir, no están permitidas aún las clases dirigidas (estarán permitidas, seguramente, a partir de la Fase 2).

– Se habrá de mantener las medidas de distanciamiento entre usuari@s.

– Se habrán de incorporar las medidas de limpieza y desinfección de la instalación correspondientes antes de empezar la jornada, así como tras el uso de la misma por cada turno de usuari@s. Ademas, se van a llevar a cabo iniciativas tales como higienización diaria de espacios mediante ozonización, habilitación de puntos repartidos por toda la instalación con disposición de material higiénico y desinfectante (gel, guantes, toallitas, etc), colocación de alfombrilla de desinfección a la entrada de la instalación, etc.

– No podrá hacerse uso de los vestuarios, tan solo está permitido habilitar algún espacio auxiliar para su uso en situaciones de excepcionalidad.

El horario con el que iniciamos esta etapa de disponibilidad de la instalación será el siguiente: – Lunes a Viernes: de 8:00 a 14.00 y de 17:30 a 22.30 h
– Sábados y Domingos: de 9:30 a 14:30 h

Este horario se mantendrá en vigor hasta el comienzo de la Fase 2.

Por todo ello y tal como se informó en nuestro anterior correo, se va a incorporar a la app de Trainingym un módulo a fin de poder realizar las reservas a través de la misma, si bien, el proceso de actualización de la aplicación para que dicho módulo quede activado requiere de varios días. Confiamos en que esté operativo para comienzos de la próxima semana. Cuando lo esté, se informará puntualmente por esta misma vía.

Mientras tanto y con la idea de poder ir dando citas desde este momento, hemos creado una cuenta de correo electrónico que se usará de forma provisional hasta que el módulo de reservas esté operativo, la cuenta es reservas.hidrosport@gmail.com. A dicha cuenta podeís, desde ya, solicitar cita indicando el tipo de entrenamiento libre que se quiere realizar (fitness o acuático), una franja horaria de preferencia (puede ser amplia o concreta), días posibles…. y cualquier aspecto que nos queráis consultar. Ahora mismo es preferible hacerlo así, nosotros intentaremos satisfacer vuestras solicitudes en la medida de lo posible. Cuando el módulo de reservas esté operativo el proceso será mucho más fácil y rápido. Con la finalidad de satisfacer al mayor número de usuari@s posibles el tiempo máximo de reserva será de una hora y es importante hacer uso de la misma, no sólo por respeto al resto de usuari@s sino porque la app contempla penalizaciones (dias sin poder hacer reservas, pérdida de preferencia, etc) en caso de falta. Os recordamos que el proceso de reserva es individual, tan sólo en el caso de residentes bajo el mismo techo se pueden contemplar reservas para más de una persona.

Así pues, quedamos a la espera de vuestras solicitudes. Con el deseo de poder hacerlo personalmente a la mayor brevedad, aprovechamos la ocasión para enviaros un cordial saludo.

Call Now Button Entrena desde casa