GAP Cordoba

Define tu cuerpo en menos de un mes con nuestras clases de GAP en Córdoba. Cada rutina garantiza quemar toda la grasa almacenada en el cuerpo y desarrollar tus músculos gracias a los diferentes ejercicios desafiantes y divertidos que seguirás por 1 hora. 

GAP son las siglas de Glúteos, Abdominales y Piernas, ya que este entrenamiento está centrado en desarrollar esta musculatura con diferentes ejercicios funcionales. Las clases GAP son dirigidas por un instructor experto en esta actividad, quien planifica, realiza y motiva las sesiones colectivas donde todos los participantes retarán su cuerpo al ritmo de canciones enérgicas. 

Gracias a estas características de nuestras clases GAP lograrás perder peso y tonificar tu cuerpo significativamente en cuestión de dos semanas. Esto se debe a que por cada sesión quemarás más de 300 calorías. 

Por lo tanto, gozar de una figura definida, músculos marcados y una mejor aptitud física se convierte en un objetivo alcanzable, ya que solo necesitas entrenar regularmente con las sesiones de glúteos, abdomen y piernas.

Por qué GAP en Hidrosport Córdoba

El entrenamiento GAP en Córdoba es perfecto para todo el público, sin importar la edad. El motivo de esto es que las rutinas se realizan únicamente con el peso corporal, utilizando ocasionalmente herramientas como el step o medicine ball. 

En consecuencia, adolescentes, adultos jóvenes y adultos mayores pueden ser parte de este entrenamiento sin ningún tipo de complicaciones. Disfrutando así de los beneficios que trae el GAP al cuerpo como mejorar la postura, mantener la salud en las articulaciones, desarrollar los músculos de las áreas ejercitadas y hasta aumentar la movilidad.

En una rutina GAP es sencillo perder peso y definir la figura en las primeras dos sesiones, ya que cada clase está llena de movimientos que activan la resistencia aeróbica y anaeróbica, por lo que el cuerpo comienza a consumir todos los depósitos de grasas, incluso horas después de haber terminado la clase.

A su vez, la tonificación de los glúteos, el abdomen y las piernas es fácil de alcanzar porque cada sesión de 45 minutos trabaja estos músculos sin descanso prolongado. Como último beneficio, los ejercicios de GAP permiten fortalecer el tronco del cuerpo, que es el responsable de la correcta postura para evitar lesiones y disminuir los dolores de espalda relacionados con la cervical o con la zona lumbar.

Clases de GAP en Córdoba

Las sesiones de GAP en Hidrosport son diferentes todas las semanas, gracias a que utilizamos instrumentos como steps, medicine ball y bandas elásticas para ayudarte a aumentar tu masa muscular y así tu balance, fuerza y estabilidad.

Las clases de GAP empiezan con ejercicios de estiramiento por 5 minutos. Luego se avanza a una rutina de calentamiento con saltos, trotes y otros ejercicios aeróbicos por 10 minutos. Después de que el cuerpo esté listo para comenzar la actividad física de manera segura, el instructor impartirá la rutina GAP; esta suele tener ejercicios como sentadillas, zancadas y sit-ups. Por último, se cierra con una rutina de estiramientos para relajar el cuerpo. 

La duración de las clases de GAP suele ser desde 45 minutos hasta 1 hora. Cada participante puede realizar sesiones de GAP regularmente, hasta 5 veces a la semana. En comparación con los entrenamientos que involucran peso extra, la actividad GAP permite al cuerpo recuperarse rápidamente. Por ello, los resultados comienzan a ser visibles en tiempo récord.

Nuestras clases de GAP en Córdoba están monitoreadas por instructores especializados en esta actividad física. Ellos son capaces de adaptar la rutina a tus necesidades tomando en cuenta tu experiencia y limitaciones, garantizándote una rutina que le permitirá a tu cuerpo mejorar su resistencia y musculatura de manera segura. Contáctanos y descubre todas las promociones que tenemos para ti.

¿A qué estás esperando?

Visita nuestro gimnasio en Córdoba

Horario:
Lunes a Jueves: 7:00 a 23:00
Viernes: 7:00 a 22:00
Sábado: 9:00 a 14:00 y 18:00 a 21:00
Domingo: 10:00 a 14:00

Te encantarán nuestras actividades

Prueba un día gratis

Política de privacidad

Call Now Button