kickboxing Cordoba

El kickboxing es una disciplina que combina el karate, técnicas de boxeo y las patadas del taekwondo. Es ideal para el acondicionamiento físico de principiantes y atletas, ya que en una sola sesión pueden perder más de 500 calorías, mientras desarrollan la masa muscular. 

Lleva tu cuerpo al siguiente nivel con nuestras clases de kickboxing en Córdoba. Cada sesión es supervisada por nuestros instructores expertos en esta disciplina, quienes adaptan las rutinas de ejercicios a tus condiciones físicas para que desarrolles rápidamente y de manera segura tu cuerpo.

Durante una clase de kickboxing trabajarás con ejercicios funcionales y circuitos. Además, aprenderás las diversas técnicas de golpes, ganchos y patadas características de esta actividad. Cada uno de estos ejercicios tiene como objetivo desarrollar tus músculos, flexibilidad y aumentar tu autoestima. 

Nuestras sesiones de kickboxing en Córdoba garantizan resultados a partir del primer mes si se practica con regularidad. Con ellas podrás bajar de peso fácilmente, gracias a la gran quema de calorías por sesión. Además podrás tonificar y desarrollar tu cuerpo, mientras  mejoras la postura y obtienes un estilo de vida saludable. 

Por qué Kickboxing en Hidrosport Córdoba

El kickboxing que practicamos en Hidrosport Córdoba es diferente al de los demás, porque nuestro punto de partida es evaluar la condición física actual de los participantes, para luego idear rutinas de ejercicios perfectas que desarrollen tu cuerpo según sus capacidades. Por lo tanto, si eres principiante tendrás una rutina adaptada para ti y en el caso de ser avanzado, podrás seguir desarrollando las técnicas del kickboxing.

Como beneficio principal de nuestras clases se encuentra el poder desarrollar la fuerza de tu Core, ya que los músculos del abdomen, espalda baja y glúteos estarán siendo utilizados constantemente para ayudarte a realizar las técnicas del kickboxing de manera efectiva. 

Además, durante cada sesión también se entrenan los músculos de los brazos, como bíceps y tríceps, los músculos de la espalda y de las piernas. Por ello, es natural que el kickboxing sea reconocido como un ejercicio completo que permite la tonificación y desarrollo de masa muscular en tiempo récord.

La flexibilidad y el equilibrio es otro beneficio del kickboxing, porque gracias a las técnicas de patadas, bloqueos y posturas a tomar durante la práctica de este deporte, deberás tensar los músculos correctos del Core para evitar lesiones.

Clases de Kickboxing en Córdoba

Nuestras clases de kickboxing en Córdoba comienzan con una rutina de estiramientos, para luego pasar a ejercicios funcionales que trabajan los brazos, las piernas y el abdomen. Entre estos ejercicios, se encuentran el shadow boxing y el salto de cuerda.

Después de culminar esta primera fase, nuestros participantes comienzan a practicar kickboxing con los instructores, generalmente en clases grupales para practicar las técnicas del golpe y patadas o en un encuentro entre el instructor y el estudiante donde se pone a prueba lo aprendido y se practican las técnicas de bloqueo. Para finalizar, el participante realiza una serie de estiramientos que relajan el cuerpo.

Sin embargo, esto no es todo, ya que en Hidrosport nuestros entrenadores también motivan a los participantes para que alcancen el máximo de su rendimiento en cada sesión. En ocasiones especiales, tenemos clases grupales donde se reúnen varias personas de la misma categoría con el objetivo de fomentar el respeto y compañerismo.

En conclusión, nosotros nos concentramos en que cada persona interesada en formar su cuerpo a través del kickboxing pueda tener una experiencia segura y educativa donde desarrolle sus aptitudes físicas en cada sesión. Es por ello que, si deseas comenzar a practicar esta disciplina, has llegado al lugar indicado. Contáctanos y descubre todas las promociones que tenemos para ti.

¿A qué estás esperando?

Visita nuestro gimnasio en Córdoba

Horario:
Lunes a Jueves: 7:00 a 23:00
Viernes: 7:00 a 22:00
Sábado: 9:00 a 14:00 y 18:00 a 21:00
Domingo: 10:00 a 14:00

Te encantarán nuestras actividades

Prueba un día gratis

Política de privacidad

Call Now Button