Todos conocemos que la época decembrina trae consigo muchas costumbres y deja atrás algunas otras. Aunque son más las cosas que llegan, durante esta festividad son miles las personas que deciden dejar de ir al gimnasio en Navidad. Esta decisión se ve ligada a la posibilidad de movilizarnos, vacaciones y esa necesidad de reencontrarnos con nuestros seres queridos. Aún bajo esta realidad, existen motivos importantes para no hacerlo. 

En Hidrosport Córdoba te contamos todos los motivos para no dejar de ir al gimnasio en Navidad, cuida tu salud los 365 días del año y confía tus metas a los expertos. Aunque son muchos los motivos para no dejar de ir al gimnasio en Navidad, estos son los más importantes:

1. Pierdes el hábito

Existe una teoría dentro del mundo fitness que es tan cierta como dolorosa, es mucho más fácil perder un hábito que tenerlo. Basándonos en esta verdad absoluta, entendemos que la vuelta al gimnasio podrá ser compleja para muchos. Por el contrario, para aquellas personas que logren asistir de forma regular, se evitarán las molestias a principio de año. 

2. Aumento de peso

Además de la familia y los viajes, la navidad también implica una cantidad extrema de exquisita comida. Debido a esta realidad y abandonando el gimnasio durante dicha época, es común que las personas aumenten de peso de forma considerable. Ya que los consumos tienden a ser desmedidos y no hay ninguna actividad física que haga frente. 

3. Dolores musculares

Al hacer ejercicio es normal que las extremidades y músculos del cuerpo sientan dolores o pequeñas incomodidades. Entre tanto, cuando se inicia desde un gran momento de sedentarismo algún tipo de actividad física, las personas pasan por dolores y molestias importantes a causa de su inactividad. 

Si deseas seguir con tus hábitos de ejercicio, cumplir una rutina cardiovascular importante y pensar en tu salud te encuentras en el lugar correcto. No dudes en contactar con nosotros en Hidrosport Córdoba, pues estamos dispuestos no solo a pasar esta festividad en tu compañía, sino en ayudarte a cumplir tus metas.

Call Now Button Entrena desde casa