Natacion Cordoba

Cuando hablamos de uno de los ejercicios más completos, sin duda alguna debemos mencionar a la natación. En Hidrosport contamos con una piscina en la que puedes practicar natación en Córdoba. Este deporte se puede practicar durante todo el año y viene cargado de numerosos beneficios para nuestra salud. La natación consiste en el desplazamiento a través del agua, mediante el uso de las extremidades sin ningún instrumento artificial.

Entre sus particularidades se encuentra la inclusión, pues se puede practicar a cualquier edad. De hecho, sus beneficios son tan increíbles que es recomendado para aquellas personas con dificultad respiratoria, patologías cardíacas y con cualquier impedimento motriz. 

Además de ser una de las mejores opciones a la hora de elegir un ejercicio diario, es importante resaltar que es un deporte de bajo impacto. Al estar en el agua el peso de nuestro cuerpo se reduce en un 90%, lo que permite un mayor manejo y control de nuestros movimientos. 

Cabe destacar que los diversos gestos que se realizan no representan ningún tipo de riesgo, a pesar de poner en funcionamiento a la musculatura de los brazos, el tronco y las piernas. Es una actividad tan completa que es considerada como deporte olímpico desde el año 1986. 

Por qué Natación en Hidrosport Córdoba 

Al practicar natación en Hidrosport podrás obtener más beneficios de los que pudieras estar esperando, siendo una de las primeras ventajas la mejora de la movilidad articular, la elasticidad y el aumento de la fuerza muscular.

De hecho, esta actividad es muy recomendada para personas que necesitan encontrar un método de drenaje o antiinflamatorio, siendo crucial para todos aquellos que presentan problemas de circulación. Además de las cualidades antes expuestas, al formar parte de nuestras clases de natación podrás obtener las siguientes ventajas: 

  • Es una actividad cardiovascular óptima que se encargará de entrenar cada músculo del cuerpo. 
  • Con sesiones de 30 o 40 minutos como mínimo podrás observar cambios considerables en poco tiempo. 
  • Se podrá obtener una tonificación prácticamente perfecta en las extremidades.
  • Lograrás esculpir los músculos de la espalda y del abdomen, debido a los diversos movimientos y técnicas de natación
  • Manejo, conocimiento y control de cada parte del cuerpo, además de estimular la circulación de la sangre. 
  • Firmeza cardiopulmonar, sobre todo si se cuenta con problemas respiratorios.
  • Tonificar los tejidos de las articulaciones evitando futuras lesiones.

Sin duda alguna al practicar esta actividad exponemos a nuestro cuerpo a un sin fin de beneficios que serán útiles para obtener una mejor calidad de vida, una mejor perspectiva de los problemas y un cuerpo saludable. 

Clases de Natación en Córdoba

En la actualidad existen muchos centros dedicados al acondicionamiento físico, aun así, no todos le ofrecen las herramientas necesarias a sus alumnos para un óptimo y seguro desarrollo. Incluso algunos carecen del conocimiento para llevar a cabo el deporte con seguridad y profesionalismo

Nuestras clases de natación en Córdoba se diferencian por nuestra trayectoria, pues contamos con la experiencia necesaria para guiarte en esta nueva decisión. Abordamos este deporte con responsabilidad, dinamismo, responsabilidad y energía; de esta manera le ofrecemos a nuestros clientes más que un deporte, una experiencia.

Más allá de los profesores calificados que ponemos a tu disposición, contamos con un espacio amplio y óptimo para el desarrollo de esta actividad deportiva. Áreas que cuentan con la higiene y el cuidado meticuloso que requieren para ofrecerte el mejor servicio. 

Si estás acá seguramente es porque la decisión está tomada, así que te esperamos en Hidrosport con las puertas abiertas. Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en escribirnos, nuestro equipo estará listo para atenderte.

¿A qué estás esperando?

Visita nuestro gimnasio en Córdoba

Horario:
Lunes a Jueves: 7:00 a 23:00
Viernes: 7:00 a 22:00
Sábado: 9:00 a 14:00 y 18:00 a 21:00
Domingo: 10:00 a 14:00

Te encantarán nuestras actividades

Prueba un día gratis

Política de privacidad

Call Now Button