spinning Cordoba

El Spinning en Córdoba es una actividad deportiva que mejora de forma considerable nuestro estado anímico y por consiguiente nuestra forma de ver el mundo. Ser parte de estas clases nos ofrecerá el ambiente que necesitamos para desligarnos de la cotidianidad y lograr la figura que hemos estado deseando durante todo este tiempo. 

Este ejercicio aeróbico y cardiovascular que se realiza con la ayuda de una bicicleta estática, no solo ofrece un trabajo arduo en el tren inferior del cuerpo, sino que también regala momentos de diversión extrema. Practicar este deporte liberará una gran cantidad de endorfinas en nuestro sistema. Gracias a este efecto secundario positivo, aumentará nuestro bienestar y se disminuirá esa sensación de dolor emocional. 

Cabe destacar que esta actividad tiene una duración aproximada de 60 minutos, en ella se varían las potencias con la finalidad de acostumbrar al cuerpo al ejercicio cardiovascular. Esta clase es dictada por un profesor de spsinning certificado que se encargará de ayudarnos en cada paso. 

Por qué Spinning en Hidrosport Córdoba

Nuestras clases de spinning en Córdoba se caracterizan por ser una actividad de bajo impacto, pero muy eficiente a la hora de obtener resultados. Por ello es considerada como una de las mejores actividades para eliminar esa grasa no deseada y tonificar el cuerpo. 

Si lo que deseas es encontrar resultados en el menor tiempo posible, forma parte de Hidrosport Córdoba, pues nuestras clases te ofrecerán grandes beneficios como: 

  • La posibilidad de eliminar 1.500 calorías aproximadamente durante la sesión.
  • Obtendrás los mejores resultados, reduciendo la probabilidad de algún tipo de lesión. 
  • Tonificarás las piernas y glúteos, cuyo esculpido se verá al poco tiempo de haber formado parte de nuestra familia. 
  • Un mejor estilo de vida y una alegría inminente por la liberación de endorfinas. 
  • Lograrás una buena coordinación y aumentarás la capacidad de potencia en las piernas.

Ejercitar la parte inferior es esencial para el buen desarrollo de las actividades diarias, a menudo los retos del día a día exigen una condición física determinada, aunque en la mayor parte del tiempo no se les dé la importancia necesaria. Al tener fuerza y potencia en las piernas se podrá cumplir con los obstáculos que presenta la cotidianidad, sin el resultado engorroso de molestias o dolores.

En pocas palabras, no solo te sentirás mejor internamente, sino que físicamente verás todo lo que habías deseado. Al ritmo de la música y con un ambiente ideal podrás obtener el cuerpo que deseas y la salud que necesitas en el menor tiempo posible. 

Clases de Spinning en Córdoba

Al momento de elegir un centro deportivo para realizar nuestras actividades favoritas debemos tomar en consideración diversos puntos para determinar el mejor lugar. En nuestras clases de spinning en Hidrosport Córdoba contarás con todas las herramientas necesarias para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible. 

Nuestra experiencia en acondicionamiento físico te hará sentir seguro de formar parte de nuestra familia, pues contamos con el personal calificado para orientarte en cada uno de tus pasos. En nuestro gimnasio encontrarás un ambiente óptimo e ideal, el cual te ofrecerá la maquinaria necesaria y la atención que mereces tener.

Además de las clases con bicicleta estática tendrás la posibilidad de participar en todas las actividades pautadas en nuestra malla horaria. Así como tendrás la oportunidad de contar con un profesional en las diversas áreas que ponemos a tu disposición

Aunque el ejercicio con bicicleta fija es un método de entrenamiento muy completo, al formar parte de nuestra familia contarás con todo un equipo multidisciplinario y más de una actividad deportiva en donde podrás complementar el ejercicio para obtener el cuerpo que tanto deseas. 

No dudes en comunicarte con nosotros para inscribirte en nuestras clases de spinning en Córdoba, estamos ansiosos por conocerte.

¿A qué estás esperando?

Visita nuestro gimnasio en Córdoba

Horario:
Lunes a Jueves: 7:00 a 23:00
Viernes: 7:00 a 22:00
Sábado: 9:00 a 14:00 y 18:00 a 21:00
Domingo: 10:00 a 14:00

Te encantarán nuestras actividades

Prueba un día gratis

Política de privacidad

Call Now Button