TRX Cordoba

Obtén tu cuerpo deseado a través del TRX en Córdoba. La disciplina que utiliza el entrenamiento en suspensión, donde estarás trabajando tu cuerpo en diferentes ángulos de inclinación de manera segura y efectiva. Este entrenamiento es ideal para todas las edades y todos los niveles de aptitudes físicas, teniendo resultados inmediatos tanto en principiantes como en atletas profesionales.

El TRX es una actividad física en suspensión que te permite moldear el cuerpo en una sola sesión de manera rápida. Esto se debe a que es fácil graduar los ejercicios según tu resistencia, por lo que cada movimiento retará a tus músculos, logrando así aumentar su volumen.

Gracias a su intensidad, el TRX es ideal para perder peso y destacar nuestra musculatura al mismo tiempo. El responsable de este magnífico beneficio es su herramienta central conocida como cuerdas de nylon, la cual es resistente y cuenta con agarres cómodos que están ancladas a un punto específico.

Las clases de TRX suelen ser grupales y están combinadas con otros entrenamientos como el circuito, esto es con el objetivo de activar tu sistema cardiovascular. Mientras desarrollas tus piernas, brazos, abdomen, músculos de la espalda y glúteos. 

Por qué TRX en Hidrosport Córdoba

En Hidrosport Córdoba nos aseguramos de que nuestras clases de TRX sean altamente beneficiosas. Por ello, tenemos un equipo de entrenadores especializados en esta disciplina, gracias a esto cada persona que se une a las sesiones de TRX cuenta con modificaciones en sus ejercicios. 

Las variables en los ejercicios se determinan según el grado de inclinación; esta funciona de la siguiente manera. Los principiantes tienen una inclinación mínima que les permite desarrollar su resistencia mientras que los más avanzados pueden desafiar su cuerpo con ángulos muy cercanos al suelo, lo que incrementa la dificultad del movimiento.

Todas las personas pueden realizar TRX en Córdoba, ya que gracias al sistema de cuerdas con agarres cómodos se puede alternar los ejercicios como las lagartijas, sentadillas y abdominales para que tengan menor impacto en las articulaciones. 

Los resultados de tonificación en todo el cuerpo pueden ser visibles después de 2 semanas de entrenamiento constante. El TRX exige una gran cantidad de resistencia al cuerpo. Por ende, es natural que este se desarrolle rápidamente, obteniendo así una silueta definida y una capacidad física más elevada.

Una sesión de TRX que dura 1 hora quemas más de 500 calorías, por lo que bajar de peso es un proceso con resultados inmediatos. Si además de practicar TRX regularmente, tienes una alimentación balanceada, serás capaz de obtener el cuerpo que deseas en cuestión de pocos meses.

Clases de TRX en Córdoba

Las clases de TRX en Córdoba  comienzan con una serie de estiramientos para prevenir lesiones y activar los músculos principales, esta generalmente suele durar unos 4 o 5 minutos. 

Después de los estiramientos, pasamos a una sesión de circuito de 15 minutos para estimular la resistencia aérobica, esta parte suele estar combinada con ejercicios básicos de TRX, saltos de cuerda y ejercicios funcionales como sentadillas o trote.

Al finalizar el calentamiento, cada participante tendrá su set de cuerdas ancladas a una zona segura y comenzarán a realizar diferentes ejercicios que tendrán como foco central todo el tren superior ya sean los brazos, hombros y espalda o todo el tren inferior como los glúteos, cuádriceps y pantorrillas. 

Ambos sets de ejercicios son combinados con movimientos para la sección abdominal. Una vez que se realice la rutina asignada por el instructor, se culmina la clase de TRX con una serie de estiramientos para calmar la respiración y relajar el cuerpo.

Este tipo de rutinas, a pesar de ser grupales, garantizan una asesoría individual. El motivo de esto es que son dirigidas por nuestro personal profesional en acondicionamiento físico y en TRX. Acércate a nuestras oficinas o contáctanos y conoce como nuestros entrenadores te ayudaran a obtener el cuerpo de tus sueños.

¿A qué estás esperando?

Visita nuestro gimnasio en Córdoba

Horario:
Lunes a Jueves: 7:00 a 23:00
Viernes: 7:00 a 22:00
Sábado: 9:00 a 14:00 y 18:00 a 21:00
Domingo: 10:00 a 14:00

Te encantarán nuestras actividades

Prueba un día gratis

Política de privacidad

Call Now Button