Yoga Cordoba

El yoga en Córdoba es una disciplina que libera a nuestro cuerpo de toxinas, suciedad y aire viciado en los pulmones. Además, estimula nuestra fuerza y flexibilidad, ayudando así a tener un cuerpo sano, funcional y esbelto.

El yoga como actividad física es efectivo para mantener el tono de los músculos, desarrollar resistencia y mejorar la respiración consciente a través de las diversas posturas que se debe realizar en una sesión. En las clases de los gimnasios que tienen esta disciplina se realizan tres tipos de yoga para garantizar el bienestar de los participantes, ellos son vinyasa yoga, power yoga y bikram yoga.

Durante la práctica del yoga se logran quemar hasta 350 calorías, esto se debe a que las rutinas están centradas en estimular el poder del cuerpo y tienen cambios dinámicos de posturas, estimulando así la resistencia de los músculos hasta obtener una mejor aptitud física.

Lo más atractivo del yoga en Córdoba es que es apto para todo el público, ya que existe yoga para la rehabilitación de lesiones, para las personas que buscan llevar su cuerpo a otro nivel con posturas asombrosas, para aquellos que quieren relajarse o aliviar las tensiones en su columna y espalda, para personas con afecciones respiratorias y hasta para los más pequeños de la casa. 

Por qué Yoga en Hidrosport Córdoba

El yoga que realizamos en Hidrosport Córdoba tiene grandes beneficios para el cuerpo, entre ellos se encuentran el aumento de flexibilidad en las extremidades, mejorar la salud de la columna vertebral, relajar el cuerpo y quemar calorías incluso después de haber terminado la clase. A continuación, explicamos cada una de las ventajas mencionadas:

  • Aumento de la flexibilidad: los asanas y posturas en el yoga son desafiantes para el cuerpo. Por este motivo es común empezar en la versión más simple de una posición para luego adaptar el cuerpo paulatinamente a una más avanzada. 
  • Mejora la salud de la columna vertebral: cada posición del yoga implica una correcta posición de la columna vertebral; además, existen varios asanas dedicados a estirarla de manera segura. Ambos factores tendrán como resultado en nuestro cuerpo una columna vertebral saludable y una correcta postura.
  • Relajante inmediato y natural: el yoga emplea una respiración consciente que involucra a todo el torso con el objetivo de inhalar la mayor cantidad de aire posible y exhalar el aire viciado de nuestros pulmones.

Clases de Yoga en Córdoba

Las clases de yoga que ofrecemos en Hidrosport en Córdoba están dirigidas por un instructor especializado en atender al público en general y a las personas con lesiones, limitaciones o embarazadas. Por lo que, sin importar tu condición actual, te puedes unir sin preocupaciones a nuestros cursos de yoga.

Los tres tipos de yoga en Córdoba que practicamos en Hidrosport son vinyasa yoga, que es ideal para aumentar la flexibilidad del cuerpo; power yoga, el cual permite bajar de peso rápidamente; y bikram yoga, o yoga caliente, que es perfecto para aumentar la flexibilidad, limpiar el cuerpo de toxinas y perder peso después de las primeras sesiones.

En nuestras instalaciones contamos con colchonetas para la práctica de yoga, instrumentos de apoyo como la fitball, bloques y bandas elásticas. Además, tenemos un ambiente acondicionado y salas decoradas para fomentar el estado de relajación durante la ejecución de cada rutina.

Nuestras sesiones suelen durar desde 45 minutos hasta 90 minutos. La duración dependerá del tipo de yoga que se practicará en la clase, por ejemplo, en el caso de brikam yoga cada clase dura cuarenta y cinco minutos gracias a que el cuerpo llega a su punto máximo en poco tiempo. Contáctanos y descubre todas las promociones que tenemos para ti.

¿A qué estás esperando?

Visita nuestro gimnasio en Córdoba

Horario:
Lunes a Jueves: 7:00 a 23:00
Viernes: 7:00 a 22:00
Sábado: 9:00 a 14:00 y 18:00 a 21:00
Domingo: 10:00 a 14:00

Te encantarán nuestras actividades

Prueba un día gratis

Política de privacidad

Call Now Button