Zumba Cordoba

El Zumba en Córdoba se puede definir como un ejercicio aeróbico, el cual se realiza al ritmo de la música latina, ya sea el merengue, la samba, el reggaetón, la cumbia o la salsa. Esta es una de las disciplinas deportivas más divertidas para poder entrenar. Mientras eliminamos algunas calorías del cuerpo. 

Nuestras clases de zumba en Córdoba suelen durar 60 minutos, en donde se mezclan ritmos rápidos y lentos con múltiples series de ejercicios que permiten tonificar el cuerpo, eliminar toxinas y mantener el control ideal de nuestro peso. Gracias a su éxito a nivel global, se han ido creando distintos estilos, como el zumba fitness, kids y toning. Además de agua zumba, step, gold training y sentao. 

Cabe destacar que en todos los estilos hasta el momento se utiliza música latina. Lo que realmente las diferencia entre sí, son los espacios en donde se imparten las clases, la duración y la edad que se recomienda para poder asistir. 

Por qué zumba en Hidrosport Córdoba

El zumba se caracteriza por ser muy dinámica, divertida y de bajo impacto. Lo cual evita que nuestros músculos sufran algún daño y al mismo tiempo nos permite mejorar el estado de ánimo. 

Sabías que practicar con regularidad zumba puede ayudar a combatir la diabetes o que en una clase de 60 minutos podemos llegar a eliminar más de 1.500 calorías. Estos son algunos de los motivos por los cuales es recomendable practicar zumba. Sin embargo, a continuación te mostraremos sus principales beneficios: 

  • Le permite a nuestro cuerpo liberar endorfinas, lo cual nos puede ayudar a disminuir el estrés y la ansiedad. Mientras aumenta nuestro estado de ánimo y autoestima. 
  • Gracias a sus múltiples movimientos se puede reducir la grasa corporal y los riesgos de obesidad. 
  • Es idóneo para reactivar la musculación y mejorar la sincronización de los movimientos. 
  • Permite que podamos aprender a conocer nuestro propio cuerpo en determinado tiempo y espacio. 
  • Fortalece los ligamentos y nos otorga una sensación de libertad, mientras nos divertimos y aprendemos nuevos pasos de bailes. 
  • Estimula nuestra memoria, resistencia y flexibilidad. Además, mejora la circulación y funciona como musicoterapia. 

Clases de Zumba en Córdoba 

En Hidrosport Córdoba nos caracterizamos por impartir nuestras clases de zumba en Córdoba de una manera entretenida, dinámica y adaptada a las necesidades de los clientes. Es por ello que este tipo de actividad es idónea para todas aquellas personas que buscan ejercitarse y pasar un buen rato. 

Gracias a la larga experiencia y trayectoria de nuestros profesores, las coreografías utilizadas son sencillas de aprender. Además, permiten que puedas poner a prueba tu resistencia, flexibilidad y fuerza de voluntad. 

Uno de los principales motivos por los cuales debes asistir a nuestras clases de zumba en Córdoba, es porque nuestros especialistas se encargarán de ofrecerte una atención personalizada, con el fin de que puedas lograr tus objetivos en el menor tiempo posible y de manera segura. Incluso, las clases están diseñadas para que los integrantes puedan adaptar el ritmo a sus capacidades e ir progresando en bases a ellas. 

Otro de los grandes beneficios que encontrarás al practicar zumba en Hidrosport Córdoba es que contamos con múltiples espacios acondicionados específicamente para este tipo de actividades. Esto te permitirá obtener una mayor seguridad, comodidad y firmeza, al momento de practicar. 

En otras palabras, podrás practicar zumba en un espacio seguro, confortable y cómodo. Mientras nuestros profesionales altamente cualificados se encargarán de guiarte en la coreografía y se asegurarán de que no sufras ninguna lesión. Si deseas conocer más sobre nuestras clases de zumba o quieres comenzar a ejercitarte con esta increíble disciplina, contáctanos.

¿A qué estás esperando?

Visita nuestro gimnasio en Córdoba

Horario:
Lunes a Jueves: 7:00 a 23:00
Viernes: 7:00 a 22:00
Sábado: 9:00 a 14:00 y 18:00 a 21:00
Domingo: 10:00 a 14:00

Te encantarán nuestras actividades

Prueba un día gratis

Política de privacidad

Call Now Button